foro fiestas

Podemos valora las Fiestas de Sanse

Podemos propone unas fiestas que sean compatibles con la salud y el descanso del vecindario de la zona centro. Según la formación morada durante las fiestas de San Sebastián de los Reyes el macro-botellón en la zona centro se ha convertido en un problema para miles de vecinos.

Podemos Sanse ha expresado en sus redes sociales la necesidad de buscar un modelo de fiestas que sea compatible con la salud de los vecinos y vecinas de la zona centro, y ha criticado que el Gobierno Municipal (PSOE y Ciudadanos) priorice los intereses de algunos bares por encima del derecho al descanso de la vecindad.

“Debemos encontrar una solución que haga compatible la diversión y la economía con el derecho al descanso. El parque de La Marina podría convertirse en un espacio de concentración y fiesta mucho más respetuoso con el derecho al descanso que la actual propuesta de la zona centro.”, ha afirmado Juan Angulo, Concejal de Podemos en Sanse.

La formación morada valora de forma negativa la modificación de algunas tradiciones festivas, como el cambio de ubicación del Baile de las Higueras y han solicitado formalmente los datos de impacto económico que las fiestas tienen en el municipio.

Igualmente, Podemos Sanse, ha querido destacar los contundentes abucheos a Miguel Ángel Martín Perdiguero en el Concurso de Recortadores y durante el Fin de Fiestas, señal inequívoca de la deficiente gestión que el municipio ha sufrido en los últimos años y del cambio de ciclo político que se aproxima.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>