Warning: file_put_contents(): Only -1 of 111 bytes written, possibly out of free disk space in /home/esloquehaysanse/public_html/wp-content/plugins/ip2location-country-blocker/ip2location-country-blocker.php on line 3337
Quienes somos - Es Lo Que Hay Sanse

Quiénes somos

Un barrendero, una panadera, un camarero que es autónomo, una maestra, un parado, un viajante, un pensionista, Ernesto ­-que trabaja en un almacén-­, un periodista, una secretaria, un funcionario, una emigrante, un trabajador que acaba de montar una micropyme para autoemplearse, un informático, una estudiante, una enfermera, una jubilada (mujer que trabaja hoy en casa tanto… como cuando aún no estaba jubilada), y María, y Sergio, y Raúl (que también es barrendero), y Miguel Ángel, y José Luis, que está prejubilado­, y una dependienta que tiene un contrato de 12 horas a la semana en una tienda de moda, y Lucía, y Nico, Irene… Somos gente de este pueblo, de esta tierra, de estas calles. Y todas, y todos, hemos puesto (estamos poniendo) un poquito de nosotras, y de nosotros, en este proyecto.

 

Qué queremos

 

Queremos contar.

Y queremos contarte.

Y queremos contarnos.

Y queremos que nos tengan en cuenta.

Queremos decirle a todo el mundo lo que pasa aquí, y queremos decir también lo que queremos que pase.

Porque no queremos limitarnos a contar lo que otros hacen y deshacen. Y no queremos tampoco limitarnos a repetir lo que otros cuentan.

En fin, que queremos escribir nosotras la historia de esta tierra. Porque no nos conformamos con leerla. O con mirarla. O con saberla. O con contarla.

Queremos hacerla. Queremos convertir la información en conocimiento, para que el conocimiento se convierta… en acción.

Eso es lo que queremos.

 

Y qué vamos a hacer

 

Pues vamos a montar (ya está aquí) una página web. Vamos a montarla entre todos los que aparecemos ahí arriba (y contigo también, si te apuntas)­. Y vamos a intentar llenarla de contenido local: de lo que pasa en este pueblo y de lo que nos gustaría que pasara. Vamos a llenarla pues de información: de noticias, de propuestas, de iniciativas, de reflexiones, de críticas, de sugerencias. Y vamos a tratar de construir con todo eso… conocimiento.

Sí, vamos a montar una página –entre todas las que aparecemos ahí arriba (y contigo también, si te apuntas)-­, y vamos a intentar llenarla de ideas. De ideas que respondan a nuestros principios, que son la libertad (de las mujeres y los hombres), la igualdad de oportunidades (para las unas y los otros), la independencia (de todo ser humano), la economía circular, la democracia real, la defensa de la naturaleza, la justicia global

Solo contamos con nuestro tiempo y con nuestro trabajo (aquí nadie va a cobrar). Y solo podemos prometer que intentaremos hacerlo todo lo mejor que sepamos. Nuestro propósito es la comunicación, o sea, crear un espacio para el intercambio, y comunicar. Queremos ser un medio de información, un medio (y un espacio) para el encuentro, para la confluencia de todos los que no nos sentimos representados y/o contados­ en otros medios.

Eso es… lo que hay

Los Comienzos

 

Las opiniones vertidas en los artículos de esta publicación son únicamente responsabilidad de sus autoras o autores, y no necesariamente coinciden con la línea editorial de esloquehaysanse.

 
 

(*) Puedes rellenar nuestro formulario de contacto o escribirnos directamente a info@esloquehaysanse.es. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número de teléfono 912 616 368.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/esloquehaysanse/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:35 Stack trace: #0 /home/esloquehaysanse/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/esloqueha...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/esloquehaysanse/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 35