5703 votos para Izquierda Independiente

El partido local ha conseguido 5.703 votos en las pasadas elecciones municipales del domingo, circunstancia que le convierte en la tercera fuerza política de San Sebastián de los Reyes. Izquierda Independiente ha crecido en votos, porcentaje y número de concejales, a pesar de la bajada generalizada de las fuerzas de izquierdas en Sanse y en tantos municipios del país. Para Izquierda Independiente «esto demuestra el respaldo a cuatro años de oposición sensata y de trabajo por el municipio, por su entorno y por sus vecinos y vecinas».

Izquierda Independiente ha conseguido aumentar su representación en las elecciones municipales del pasado domingo 28 de junio, pasando de 2 a 3 representantes. Así, los tres concejales serán su portavoz Juan Torres García, la viceportavoz Carmen Palacios y Víctor García.

Izquierda Independiente ha agradecido a las 5.703 vecinos y vecinas la confianza depositada una vez más en su partido, que le ha hecho resistir y obtener un concejal más a pesar de la gran subida general de la derecha.

Juan Torres, portavoz y candidato de Izquierda Independiente, afirma: “Quiero dar las gracias a las 5.703 personas que han vuelto a depositar su confianza en Izquierda Independiente. Subir casi 1.500 votos, siendo la tercera fuerza política de Sanse, y en un escenario de polarización nacional y autonómica en el que la derecha ha subido mucho, demuestra que somos el único referente de la izquierda del municipio. Y se ha demostrado que, frente a partidos nacionales, el valor del trabajo local que hemos realizado estos cuatro últimos años, y los 21 anteriores, da sus frutos. Ahora toca seguir trabajando con compromiso y honradez por nuestros vecinos y vecinas.

1 comentario en “5703 votos para Izquierda Independiente”

  1. Al final es cuestión de Egos. II no puede estar contenta cuando nos va a gobernar la derecha y vamos a sufrir sus políticas. Rubén dijo que iban a sacar 5 concejales y se han quedado en 3, aunque hayan subido en votos y concejales mi análisis es que están estancados y que nunca van a llegar a gobernar. II tuvo su momento y ahora la circunstancia de Sanse son otra. Dejémonos de decir que somos los mejores e intentar ganar de verdad. Eso pasa por la unión de toda la izquierda real de Sanse, dejando a un lado las cuestiones personales que tenéis entre todos actores de la izquierda de Sanse, que son muchas y mirar más lo que une.
    Por favor dejar de decir que yo soy mejor y poneros a trabajar por una única izquierda en Sanse, que realice políticas transformadoras que nos beneficie a todos los vecinos de Sanse.
    Salud

Los comentarios están cerrados.