PSOE y Ciudadanos, con la ayuda del concejal tránsfuga, Ismael García Ruiz, rechazan construir vivienda de alquiler asequible y un centro de mayores en la zona centro

Izquierda Independiente presentó una propuesta al pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para construir un centro de mayores y viviendas de alquiler municipal en los terrenos de la antigua Cámara Agraria, una zona degradada y sin uso. La propuesta podría ser financiada con los fondos europeos, sin embargo, el gobierno de PSOE y Ciudadanos se ha vuelto a apoyar en un tránsfuga para rechazar una propuesta positiva y muy necesaria para el municipio, sostiene la organización local.

Los barrios del centro de Sanse carecen de un centro de mayores. Esta es una zona con un alto porcentaje de personas mayores, lo que hace muy necesario dicho centro. Igualmente, la ciudad necesita con urgencia viviendas asequibles que permitan quedarse a vivir aquí a las y los jóvenes así como a familias que no pueden permitirse los altos precios que se están pagando actualmente.

Izquierda Independiente ha defendido en el Pleno que esta propuesta se podría financiar con fondos europeos para la rehabilitación de zonas urbanas degradadas. El partido local, que considera esta propuesta posible y necesaria, se compromete a llevarla a cabo en cuanto consigan la alcaldía de San Sebastián de los Reyes en las próximas elecciones municipales de mayo.

Hace unos días, el gobierno ha rechazado también la propuesta de Izquierda Independiente de reformar el actual centro de mayores de Gloria Fuertes, lo que demuestra el nulo interés que PSOE y Ciudadanos tienen por los mayores de nuestra localidad. 

Aquí toda la información de la propuesta: https://izquierdaindependiente.es/izquierda-independiente-propone-construir-vivienda-de-alquiler-asequible-y-un-centro-de-mayores-en-el-centro-de-sanse/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *