Warning: file_put_contents(): Only -1 of 111 bytes written, possibly out of free disk space in /home/esloquehaysanse/public_html/wp-content/plugins/ip2location-country-blocker/ip2location-country-blocker.php on line 3337

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/esloquehaysanse/public_html/wp-content/plugins/ip2location-country-blocker/ip2location-country-blocker.php:3337) in /home/esloquehaysanse/public_html/wp-content/plugins/ultimate-post/classes/Initialization.php on line 464
Podemos reclama cambiar las Ordenanzas Municipales para impedir en Sanse los circos con animales - Es Lo Que Hay Sanse

Podemos reclama cambiar las Ordenanzas Municipales para impedir en Sanse los circos con animales

Podemos presenta una moción para el próximo pleno de diciembre tras la polémica suscitada por el circo Zoorprendente [foto]. Este circo anunció la venta de entradas a su espectáculo con animales que se celebraría en las instalaciones de la plaza de toros La Tercera de San Sebastián de los Reyes.

En 2016 el Ayuntamiento aprobó una moción para declarar San Sebastián de los Reyes ciudad libre de circos animales, pero, como nos tiene tan acostumbrados el gobierno de PSOE y Ciudadanos, las mociones aprobadas en pleno son declaraciones de intenciones porque no hay vínculo legal que obligue a su cumplimiento, solo el moral.

Podemos San Sebastián de los Reyes reclama pasar de las intenciones a los hechos y modificar las Ordenanzas Municipales necesarias para impedir de forma definitiva la instalación de circos con animales en espacios públicos o privados del municipio.

La formación morada también reclama cambios legislativos a nivel autonómico para impedir la instalación de este tipo de circos en toda la región.

Tras la denuncia realizada por Podemos sobre las condiciones administrativas de la licencia de la plaza de toros “La Tercera”, donde pretendía instalarse el circo “Zoorprendente” y que ha desembocado en la suspensión de la actividad, asegura Podemos sanse,  ahora la formación morada pretende impedir de manera administrativa que circos con animales vuelvan a intentar instalarse en la localidad.

El portavoz de Podemos en Sanse, Juan Angulo ha afirmado que: “El respeto por los animales es algo que se ha generalizado en toda nuestra ciudadanía. Si nadie acepta ya un tratamiento antinatural para nuestros perros o gatos de compañía ¿por qué lo aceptamos para otros animales? Ha llegado el momento de pasar de las intenciones a los hechos y adaptar la normativa local y regional a los nuevos tiempos para impedir la instalación de circos con animales.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/esloquehaysanse/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:35 Stack trace: #0 /home/esloquehaysanse/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/esloqueha...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/esloquehaysanse/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 35