Manifestación en Alcobendas y Sanse contra el genocidio en Gaza

La Asociación Cultural Pablo de la Torriente Brau ha convocado para el próximo sábado 15 de junio una manifestación en solidaridad con el pueblo palestino. «Paremos el genocidio» es el llamamiento para esta movilización que recorrerá Alcobendas y San Sebastián de los Reyes a partir de las 12h.

37.000 palestinos asesinados, más de 20.000 huérfanos, 86.000 viviendas destruidas por completo y casi 300.000 muy dañadas… son algunas de las cifras de esta masacre injustificable.

Desde el pasado 7 de octubre Israel «ha bombardeado hospitales, centros sanitarios, escuelas, universidades, lugares de culto
tanto mezquitas como iglesias cristianas, infraestructuras, instalaciones eléctricas y de aprovisionamiento de agua, corte de Internet, centros de ayudas humanitarias y está utilizando la hambruna como arma mortífera contra los niñas y niños de Gaza».

La Asociación Cultural Pablo de la Torriente Brau, junto a otros colectivos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, invitan a la sociedad civil a secundar esta movilización que pretende el fin de esta masacre y el respeto a los derechos humanos. Las cifras del horror y el dolor son insoportables, como lo es la postura y connivencia de la Unión Europea y la comunidad internacional.

“Hay que parar el genocidio” fue el lema de la primera manifestación convocada por el colectivo Pablo de la Torriente Brau, el pasado 26 de octubre 2023, pocos días después de iniciarse este nuevo capítulo de la aniquilación del Pueblo Palestino a manos de Israel.

«Paremos el genocidio», solidaridad con Gaza, es el llamamiento de la manifestación que partirá a las 12h del sábado 15 de junio de la Plaza Mayor de Alcobendas (nuevo Ayuntamiento) para transitar por la Avenida de España, calles Constitución, Pablo Picasso, Libertad, Marquesa Viuda de Aldama, y calle Real para terminar en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *