Izquierda Independiente y Partido Popular personados como acusación popular contra Miguel Ángel Martín Perdiguero

Solo Izquierda Independiente y Partido Popular se presentan como acusación popular en la querella criminal que la Fiscalía ha interpuesto contra Miguel Ángel Martín Perdiguero por posible delito de prevaricación urbanística.

Así es, ni PSOE, ni Podemos, ni Más Madrid, ni Izquierda Unida, ni Equo, ni Vox han tomado cartas en el asunto. En “paso”, o en silencio, han dejado estas organizaciones un asunto que pudiera hablar de ilegalidades en la gestión política y afecta a los intereses públicos del municipio.

El silencio del PSOE, cómplice necesario de las andanzas del Vicealcalde, viene siendo una tónica general de la legislatura, y a pesar de la gravedad de las acusaciones y de la petición de izquierda independiente de retirada de todas las competencias de gobierno al Vicealcalde, el PSOE y su Alcalde Narciso Romero no dicen ni “mu”.

La querella criminal de la Fiscalía de Medioambiente tiene lugar tras la denuncia presentada por Izquierda Independiente, y solo esta organización y el principal partido de la oposición, el Partido Popular, se han personado como querellantes y acción popular.

Podemos, Más Madrid-IU-Equo y Vox no entran a formar parte de este proceso que podría implicar la inhabilitación de Miguel Ángel Martín Perdiguero.

La justicia en España es lenta y cara, inaccesible para muchos y buena aliada para otros tantos.

Es lo que hay Sanse
ESLOQUEHAYSanse