IU, Más Madrid y Podemos se unen en Sanse para apoyar Sumar

Un breve comunicado, suscrito por las tres organizaciones y conocido ayer lunes 3 de julio, hace público su apoyo a la candidatura de Yolanda Díaz y al proyecto político Sumar. El pasado 14 de junio la Asamblea de Izquierda Independiente también publicó su apoyo a Sumar y su puesta a disposición de cara a la campaña.

¿Son IU, Más Madrid y Podemos el comité de campaña de Sumar en San Sebastián de los Reyes?

Esta declaración pública se produce tras el encuentro mantenido por las delegaciones locales de IU, Más Madrid y Podemos el pasado 28 de junio, al objeto de «coordinar en el ámbito local la campaña de las próximas elecciones generales del 23J». Añade el comunicado que las reuniones entre las tres organizaciones se continúan manteniendo de cara al trabajo a desarrollar entre el 7 y el 21 de julio.

Desconocemos si ha habido alguna convocatoria pública y abierta entorno a Sumar en el municipio, de cara a las próximas elecciones, o como va a organizarse la colaboración de otras organizaciones, colectivos o gentes al desarrollo de la campaña que comienza el próximo viernes.

A continuación reproducimos íntegramente el contenido del comunicado suscrito por las delegaciones locales de IU, Más Madrid y Podemos:

IZQUIERDA UNIDA, MÁS MADRID Y PODEMOS SE UNEN EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE YOLANDA DÍAZ Y SUMAR.

El pasado 28 de junio Izquierda Unida, Más Madrid y Podemos se reunieron en San Sebastián de los Reyes para coordinar en el ámbito local la campaña de las próximas elecciones generales del 23J. Las tres organizaciones mostraron su compromiso total con el nuevo proyecto ciudadano Sumar, liderado por Yolanda Díaz.

En palabras de las portavoces de las diferentes fuerzas políticas del proyecto:

«Las tres fuerzas políticas coincidimos en que estamos viviendo momentos cruciales. España se ha dado cuenta de que es hora de realizar cambios significativos en nuestras vidas y en nuestras sociedades»

A partir de este análisis común las reuniones entre Izquierda Unida, Más Madrid y Podemos se siguen produciendo con el fin de coordinar el trabajo en San Sebastián de los Reyes entre el 7 y el 21 de julio, dentro del periodo de campaña electoral.

Es lo que hay Sanse
ESLOQUEHAYSanse