HOY, 8 DE MARZO

Que día tan triste por la decisión que ha tomado la burocracia europea, que sangre tan fría debemos tener los euro-peos, si seguimos permitiendo que se pisoteen de esta forma, los derechos humanos.   

Hoy 8 de marzo, qué día también tan especial, porque he podido leer a muchas mujeres del pueblo de SanSe. Se han escrito entre ellas, para todos. Las mujeres, hermanas, mamás, compañeras novias, nos han hablado a todos y a todas.

Qué bien escriben las compañeras, qué bien se explican y expresan, cuanta fuerza y convicción en sus palabras, cuanto amor en sus letras e historia.

Hoy han escrito, Es lo Que Hay, que bonito lo que he leído que sincero me ha parecido, cuanto brillo con mis ojos empañados he visto. Me han dado esperanzas, he vuelto a tener ilusión, a ilusionarme, porque las he leído, a más de una, eran muchas escribiendo.  

Hoy públicamente se han expresado, se han comunicado las mujeres de mi ciudad, de nuestra ciudad, seguirán escribiendo, estoy seguro, porque les quedan muchos muros que derribar y guerras que tenemos que parar.

Pero qué día más triste y frío este 8 de Marzo, en las alambradas europeas. Que vacíos nos dejan, estas noticias que recibimos, en la conciencia, y en la humanidad.

No se merecían esto las mujeres, hoy es 8 de marzo.

Fuertes.