Warning: file_put_contents(): Only -1 of 111 bytes written, possibly out of free disk space in /home/esloquehaysanse/public_html/wp-content/plugins/ip2location-country-blocker/ip2location-country-blocker.php on line 3337

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/esloquehaysanse/public_html/wp-content/plugins/ip2location-country-blocker/ip2location-country-blocker.php:3337) in /home/esloquehaysanse/public_html/wp-content/plugins/ultimate-post/classes/Initialization.php on line 464
Demasiada fiesta en la zona de El Foro - Es Lo Que Hay Sanse

Demasiada fiesta en la zona de El Foro

Izquierda Independiente ha solicitado al gobierno municipal «que en el futuro, las actuaciones festivas que se realicen en la zona centro, empezando por las próximas de San Sebastián Mártir, se celebren en la Plaza de la Constitución.» También ha solicitado el plan de organización y seguridad que tuvo que elaborarse para las celebraciones realizadas en la zona centro en las pasadas fiestas navideñas, así como el porqué de la inexistencia de baños públicos durante la celebración del 24 de diciembre.

Viene siendo una costumbre que, no solo en las fiestas de agosto, sino con ocasión de otras múltiples festividades, como el día del orgullo gay, la «tardebuena» o la «tardevieja», las celebraciones se concentren en un cogollito de calles del centro como la calle Clavel, Victoria, San Vicente o Fuentes, y los vecinos y vecinas ya están hartas.

Juan Torres García, en representación del Grupo Municipal de Izquierda Independiente ha  presentado una propuesta que de solución a este problema de convivencia y seguridad para que sea tratada en la Comisión Permanente Social y Cultural del mes de enero 2023.

Este es el contenido íntegro de la petición formulada por Izquierda Independiente:

«Últimamente se vienen trasladando bastantes actividades festivas a la confluencia de las Calles Clavel, Victoria, San Vicente y Fuentes. Actividades como las de la fundación de San Sebastián de los Reyes y las de Navidad que atraen a multitud de personas.

Estas calles son pequeñas y estrechas y pueden suponer un peligro de seguridad y dificultad en la intervención de los cuerpos de seguridad y sanitarios si fuera necesaria. Además, hemos podido comprobar, tanto el 24 como el 31 de diciembre, como la alta afluencia de personas han supuesto graves problemas a los vecinos de la zona, además de convertirse esta zona y las colindantes en un urinario público al aire libre.

Por todo ello y teniendo en cuenta que tenemos la suerte de tener una amplia Plaza de la Constitución que reúne mejores condiciones para celebrar las celebraciones festivas, que es una zona que en sus inmediaciones hay multitud de establecimientos comerciales que se podrían beneficiar de estas celebraciones y que tomando las medidas adecuadas se podrían evitar molestias a los vecinos residentes, ROGAMOS que en el futuro las actuaciones festivas que se realicen en la zona centro, empezando por las próximas de San Sebastián Mártir, se celebren en la Plaza de la Constitución.

Por otro lado, solicitamos se nos entregue copia del plan de organización y seguridad que se habrá tenido que elaborar para las celebraciones realizadas en la zona de Victoria, Clavel, San Vicente y Fuentes en las pasadas fiestas navideñas y se nos informe porque no se previó la instalación de baños públicos durante la celebración del 24 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/esloquehaysanse/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:35 Stack trace: #0 /home/esloquehaysanse/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/esloqueha...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/esloquehaysanse/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 35