La mala gestión del gobierno municipal une a la ciudadanía de Sanse

Un grupo de vecinas y vecinos, hartas de la mala gestión y abuso de los recursos públicos por parte del gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes, se unen en una Plataforma Vecinal a la que han denominado #ConMiDineroNO.

Según nos informa la Plataforma Vecinal #ConMiDineroNO en nota de prensa, han enviado una solicitud por registro para dar lectura de un escrito en el Pleno Municipal de este jueves 16 de marzo, para decir a la corporación «¡BASTA YA!» «ConMiDineroNO»

En la misma nota de prensa, invitan a la ciudadanía y medios de comunicación de la zona norte de Madrid a asistir al pleno, en un acto que se presupone, intenta recabar el apoyo del vecindario.

Puestos a indagar en redes sociales, puesto que hasta el día de hoy desconocíamos la existencia de esta Plataforma, se puede encontrar una publicación con un montaje de la revista municipal La Plaza, lo cual induce a pensar que, el escandaloso uso y abuso que del último número de dicha revista ha hecho el Vicealcalde de Sanse, pudiera ser uno de los motivos de la puesta en marcha de la Plataforma vecinal #ConMiDineroNO. 

El mencionado número de la revista La Plaza, disponible ya en todos los hogares de San Sebastián de los Reyes, se muestra como una especie de monográfico de los «logros y milagros» del concejal de festejos, personal, urbanismo y vicealcalde del municipio, no perdiendo, ya de paso, la ocasión de mostrar a toda portada un mensaje que induce al equivoco, plasmado en el color identificativo del partido que lo llevó a la corporación municipal en mayo de 2019. Color y mensaje de portada y contenido interior no pueden crear otra percepción en el lector que la de que está ante el panfleto publicitario de un político en campaña electoral. El problema es que ese panfleto es un medio de comunicación oficial del Ayuntamiento y por ende de todas las vecinas y vecinos.

1 comentario en “La mala gestión del gobierno municipal une a la ciudadanía de Sanse”

  1. Cuál fue mi sorpresa al leer el último numero de la revista La Plaza. Busqué, sin resultado, la manera de escribir una carta al director para quejarme del descaro y autobombo del concejal que se atribuye todos los méritos del proyecto urbanístico que promete pisos a los vecinos de San Sebastián de los Reyes, situado en el denominado Cerro del Baile.
    Todo un descaro y ejercicio de soberbia, y yo, indignada sin poder hacer nada. Gracias a las personas que han montado esta plataforma!

Los comentarios están cerrados.