nuevas miradas

¡Un grito permanente !

El conocimiento que tenemos desde nuestro ancestro Homo sapiens, el instinto de las formas de supervivencia agrupados en tribus, está motivada en nuestra propia genética, que nos condiciona como seres sociales a vivir en sociedad. La evolución nos ha ido condicionando a crear grandes tribus, gigantescas, y continuamos en la disputa, a muerte, por la supervivencia en grado superior de condiciones contra las tribus mas débiles.

Para ello nos hemos pertrechado de todo tipo de armas de destrucción, para amenazar, para disuadir y para invadir a otras tribus con el objetivo de agrandar la nuestra, someter a la derrotada y apropiarnos de sus recursos de todo tipo.

Esto pasó antes y ahora, pero hoy las tribus dominantes son el poder económico, el político y el militar, se compran voluntades a una tribu menor, se la provee de préstamos, de armamento y asesores, que tiene que pagar, endeudándose hasta las cejas y esa tribu queda a nuestro servicio, es el nuevo neocolonialismo, aderezado con Dioses y Mitologías de todo tipo, que los sacerdotes y sacerdotisas se encargan de sostener la antorcha de la sumisión, la superstición, la ignorancia y las mentiras.

Porque con una tribu con formación, cultura y principios de solidaridad mundial, seríamos invencibles.

Hoy mismo, ahora mismo ya se ha dicho, la gigantesca riqueza mundial acumulada por la tribu de los multimillonarios del mundo, puesta al servicio de todos los ciudadanos del planeta, se acabaría, de inmediato, con las hambrunas, las enfermedades curables, la desigualdad, la covid-19, las migraciones forzosas, y la crisis económica mundial.

Debemos y tenemos que transmitir un grito de ¡¡Justicia Global!!, ¡¡Justicia Global!!, ¡¡Justicia Global!! hasta que llegue a todos los confines del Planeta y nos  conduzca al paraíso de la vida que se nos está robando, en ésta tierra única de la que disponemos para una supervivencia feliz como tribu humana única.

¡¡ Basta ya de discursos falsos, xenofobias, racismo, fascismo, explotación del hombre por el hombre, nacionalismos, miseria, hambre, enfermedades curables, esclavismo y muerte !!

¡¡ Salvemos nuestro planeta antes de que sea demasiado tarde !!                    

Alfonso Romero