cambiar_el_mundo

¿Quién afirmó que la Izquierda es Caos y Violencia?

Posiblemente, individuos que no saben que es trabajar y lo han tenido todo gracias al esfuerzo de otros, elementos que se guían por el bulo y la calumnia, alérgicos al conocimiento, librerías y bibliotecas, son los que buscan favores, parasitando conocimientos, cualidades y labores ajenas, pegados cual lapas para sacar jugo. No. Ellos no pueden ser de Izquierdas, por mucha estética antitodo y pseudoprogre que luzcan. Son los que, en nombre de una Revolución que no asumen, ni comprenden ni conocen, la nombran continuadamente hasta hacerla suya, a costa de lo que sea. Los que ante el argumento y la razón utilizan el caos, los disturbios y la violencia travestida de reivindicaciones justas. ¿Alguien les ha visto parando un desahucio, apoyando las luchas de los trabajadores o defendiendo los servicios públicos?.

La Izquierda es esfuerzo, estudio y responsabilidad. Creación y Propuestas posibles al servicio colectivo, puestas a disposición del debate democrático.
Ni violencia ni poner la otra mejilla.

Defender derechos cívica y pacíficamente sí es propio de la Izquierda Responsable que, diariamente, cambia el mundo. Una labor de la que se benefician todos, los que son y los que nunca serán nada, sin robar el conocimiento y el trabajo de los demás. Aunque se vistan de antisistema viven muy bien gracias a él.

Pedro Mayor