PODEMOS SANSE INICIA LA RENOVACION DE SU DIRECCION LOCAL

Una vez finalizada la campaña de las elecciones generales, en la cual ha participado activamente, junto con otras fuerzas políticas integrantes también del proyecto Sumar, Podemos Sanse inicia un periodo de renovación de su dirección local en San Sebastián de los Reyes.

Tras los resultados obtenidos en las últimas elecciones municipales del 28 de mayo, que dejaron fuera del ayuntamiento a la candidatura de unidad formada por Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde con el 4,43 % de los votos, muy cerca del 5% requerido por la ley electoral para tener representación municipal, la asamblea local de los morados decide continuar la andadura política municipal desde fuera de las instituciones, renovando su equipo de dirección tras la renuncia del que ha sido su portavoz municipal los últimos cuatro años, Juan Angulo.

En asamblea pública celebrada el pasado 2 de agosto, la militancia de Podemos Sanse decidió buscar un nuevo equipo directivo que asuma los retos políticos y organizativos de Podemos en San Sebastián de los Reyes para los próximos años.
En el ejercicio de la transparencia que les caracteriza, hacen un llamamiento público a la militancia de Podemos que desee presentar su candidatura para ejercer la portavocía o cualquiera de las funciones de los distintos enlaces que formarán parte del equipo de dirección junto con el/la portavoz. Presentación a la cual convocan, en asamblea abierta, a toda la militancia, el próximo 16 de agosto a las 19:00 horas en La Morada de Sanse.

Juan Angulo, Portavoz saliente de Podemos Sanse: “Ha sido un honor ser la cara visible de Podemos durante los últimos años, pero es el momento de que nuevas caras adquieran más protagonismo y responsabilidad. El proyecto de Podemos tiene aún mucha vitalidad en San Sebastián de los Reyes y no debemos esperar más tiempo para que una dirección renovada pueda empezar a trabajar con fuerza por un Sanse más justo, progresista y morado.”

Es lo que hay Sanse
ESLOQUEHAYSanse