Los vecinos y vecinas de Sanse pueden elegir el nombre del Centro Cívico de Dehesa Vieja

Una nueva iniciativa participativa del Ayuntamiento de S.S. de los Reyes anima a los vecinos y vecinas de Sanse a proponer y elegir nombre para el que será Centro Cívico de Dehesa Vieja. Entre tanto, y sobrepasado ya un año de la gestión del nuevo gobierno, nada se sabe sobre consultas comprometidas en los programas electorales de algunos socios de gobierno, como la que se está realizando en cientos de municipios de Madrid y otras comunidades, relativa a la financiación de festejos taurinos con dinero público.

Hasta el próximo 25 de julio los vecinos y vecinas de Sanse pueden proponer nombres para el que será el Centro Cívico del barrio de Dehesa Vieja. La Delegación de Participación Ciudadana quiere que sea la intervención directa de los vecinos y vecinas de Sanse quién decida el nombre que llevará el reconvertido CEGA (Centro de Educación y Gestión Ambiental), situado en la Avenida de Tenerife.

Bien enviándolas al correo de Participación Ciudadana ( pciudadana@ssreyes.org ) o en el Registro municipal, tanto vecinos y vecinas individualmente, como a través de colectivos o entidades sociales, podrán remitir sus propuestas de nombre hasta el 25 de julio. A partir de esa fecha una comisión formada por representantes de asociaciones y personal municipal, elegirán cinco propuestas finalistas, así como el día de la inauguración del centro.

Será precisamente el día de la inauguración, cuando los vecinos y vecinas asistentes podrán participar de la votación que dará como resultado el nombre de este Centro Municipal de Barrio, que permitirá disponer de espacios a las entidades sociales que así lo soliciten, así como contar con nuevos foros para actividades culturales, divulgativas y de encuentro ciudadano.

 

 

1 comentario en “Los vecinos y vecinas de Sanse pueden elegir el nombre del Centro Cívico de Dehesa Vieja”

  1. Pingback: Próxima inauguración del centro cívico de Dehesa Vieja | Es Lo Que Hay

Los comentarios están cerrados.