Villancicos-infantiles-divertidos-e1450949979926-700x409

Los conciertos de Navidad de la Coral de San Sebastián de los Reyes

La Asociación Coral de San Sebastián de los Reyes nos invita a compartir sus “Conciertos en Navidad”. Tres son las citas, hoy mismo frente al Belén Monumental en la Calle Cristo de los Remedios, esquina a la Calle Graneros, a las 18 horas; el 2 de Enero a las 17,30h en la Carpa Municipal instalada en el Parque de la Marina, y el 5 de enero a las 17,30h en la Cabalgata de Reyes, que en esta ocasión, y por razones de la pandemia, podrá visitarse en la Avenida de Europa.

La pandemia lo ha complicado todo, pero el tesón y la voluntad ha llevado a los miembros de la Coral a no dar ocasión por perdida, y han continuado con sus ensayos individuales en casa, y en los últimos días, gracias a la colaboración del Instituto Público Joan Miró, que les ha prestado el salón de actos, han podido unir sus voces y ponerlas a punto.
 
Además, las mujeres y hombres de la Coral de San Sebastián de los Reyes, han querido felicitarnos las fiestas con este video que nos invitan a compartir. 
 
 
 
En fin, un esfuerzo para compartir. 
Siempre se suele decir que hacemos lo que podemos con lo que tenemos.
Esta es nuestra situación, pero con proyección de futuro y ganas de transmitir ilusión y fuerza, con nuestras voces. ¡¡No podemos parar, amigos!!
 
No dudéis que estaremos a la espera de vuestra confirmación y agradecemos, de antemano, vuestro compromiso con la cultura, con la música, con el futuro.
 
Esto sigue y esto no para y la vida es bella, !!!CANTÉMOSLA!!!
 
Marta Libe Gaubeka
 
Presidenta de la Asociación Coral de San Sebastián de los Reyes
 
2020BELEN_MONUMENTAL (1) coral 2020PARQUE_MARINA coral 2020CABALGATA coral