8M

La Asociación Cultural Creando Arte se suma a la fiesta por la igualdad en Sanse.

El próximo 6 de marzo artistas de la asociación Creando Arte estarán colaborando con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en la fiesta reivindicativa organizada por la Concejalía de Igualdad.

ACCAústicos, es el resultado de la reunión de músicos de bandas como John Daniel”s o Desenkajaos que estarán a partir de las 18,00h en la Plaza de la Constitución. 

El grupo ACCAústicos llenará de música en directo la Plaza de la Constitución a partir de las 18:00h. La reciente formación está compuesta por músicos con dilatada experiencia en diferentes grupos locales (como la banda de John Daniel”s o Desenkajaos) que contarán en esta ocasión con la voz de Natalia, recientemente incorporada a una entidad que crece día a día.

La asociación defiende la creación de espacios artísticos para las asociaciones en las actividades municipales como la del próximo 6 de marzo que cuenta además con la siguiente programación:

A las 17:00 h, fiesta reivindicativa Día Internacional de la Mujer: Talleres infantiles y mesas informativas de asociaciones locales.

A las 17:30 h, Canciones para la igualdad, por Rafael Sánchez; el alumnado de los Institutos Juan de Mairena y Atenea interpretarán su composición “Cósete unas alas”.

A las 18:00 h, concierto del grupo ACCAústicos formado por artistas locales, a cargo de la Asociación Cultural Creando Arte. A las 18:45 h, entrega de los premios del concurso de carteles y relatos 8 de marzo 2020, en la Plaza de la Constitución.

A las 20:00 h, “Cortos de autoras”, a cargo de “El Cortometrajista”, en el Centro de Formación Marcelino Camacho.

WhatsApp Image 2020-02-27 at 21.17.05