Desahucio Ayuntamiento

El Alcalde de Sanse no recibe a la familia desahuciada.

Esta mañana, Verónica, la madre desahuciada el 22 de octubre, se ha personado junto a miembros de la Plataforma STOP Desahucios en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, pretendiendo que el Alcalde del PSOE, Narciso Romero, les recibiera. El Alcalde ha hecho caso omiso y ha pasado de sus peticiones, pretensiones y de su presencia.

El Vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero de Ciudadanos, pasó por allí, les vio, pero no se paró. Solo Juan Torres y Juan Angulo, portavoces de Izquierda Independiente y Podemos Sanse respectivamente, les han acompañado.

San Sebastián de los Reyes tiene un Alcalde y un Vicealcalde que a Verónica no le sirven para nada. Nada han hecho por sus niños, por su familia que ha sido desahuciada de una vivienda pública del municipio. Nada han hecho y nada quieren hacer, ni tan siquiera reunirse con ella, mirarla a la cara. ¡Y es que no pueden!

Mucho cuajo hay que tener para asumir ser Alcalde o Vicealcalde e importarles un carajo que una familia, con tres niños menores, de con sus huesos en una chabola lejos del municipio, muy lejos de su escuela,  mientras sus bolsillos y sus estómagos se calientan con dinero público.

Es esperpéntico que quienes actúan en nuestro nombre, porque nosotros les votamos, nos den con la puerta en las narices, cierren a cal y canto la casa del pueblo y alerten a otros servidores públicos, policías locales y nacionales, para defenderles de gente sin casa.

¡Cobardes, gente sin alma! que el miedo y la soledad os acompañe.