Recogida de juguetes para familias obreras de Sanse y Alcobendas

El Colectivo juvenil Comité 1-20 y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca organizan una «RECOGIDA DE JUGUETES» para familias obreras de los municipios de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

Hasta el 14 de Diciembre podrán entregarse los juguetes que ya no usamos en los dos puntos de recogida: La Morada -sede de Podemos Sanse- y en el local de la Peña Ferdinand.

Los juguetes recogidos irán destinados a familias obreras con hij@s que por su situación económica no podrán hacer frente al coste que suponen los regalos de estas fiestas navideñas. La única condición es que los juguetes estén en buen estado.

Esta campaña solidaria pretende que ningún niñ@ se quede sin regalo porque las circunstancias económicas de sus familias no lo hagan posible. El pasado año realizaron por primera vez esta campaña y fue un auténtico éxito, recogieron una verdadera montaña de juguetes, y esperan superarlo este 2018.

El colectivo Comité 1-20, jóvenes que se declaran anticapitalistas, antirracistas, feministas y antifascistas, junto con la PAH AlcoSanse -Plataforma de Afectados por la Hipoteca- colaboran en esta iniciativa que concluye el próximo viernes 14 de diciembre.

Todos los juegos y juguetes que nuestros hijos e hijas ya no utilizan, y que tengan un buen estado de conservación, podrán entregarse en dos puntos de recogida: La Morada, sede de Podemos en Sanse y la Peña Ferdinand, primera peña antitaurina del municipio de S.S. de los Reyes. 

La Morada – Calle San Onofre,43-  De lunes a viernes de 18,00 a 20,00h

Peña Ferdinand – Travesía del Socorro,3 – jueves 13 y viernes 14 de 19,00 a 22,00h

IMG-20181210-WA0008