Show Dancer organiza su concurso de baile anual

Actualización: Show Dancer nos comunica que permitirán la inscripción de grupos de mínimo dos personas y no tres como se estableció en un principio.

Esta es la sexta edición de su ya tradicional certamen que se celebrará el próximo viernes 28 de Octubre a las 19:00 en el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse con entrada gratuita. El martes 18 de Octubre finaliza el plazo para inscribirse. 

Show Dancer es una asociación juvenil creada en el año 2002, por un grupo de chicas procedentes de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes. Su principal objetivo es fomentar la danza entre los jóvenes del municipio, para lo que imparte diferentes cursos y talleres de danza moderna y funky.

La competición estará dividida en dos categoría, hasta 16 años y mayores de esa edad, y podrán presentarse grupos con al menos dos personas. La inscripción se debe hacer a través de la dirección de correo electrónico concursodanzashowdancer@ gmail.com antes de que finalice el martes 18 de Octubre.

Una semana antes del concurso los participantes deberán acudir a una reunión donde la asociación organizadora les explicará el desarrollo del mismo. Hay premios en metálico para los ganadores y finalistas de las dos categorías, así como un premio especial de 100€ concedido por Show Dancer.

Además de este concurso, junto con el Consejo de la Juventud, al que pertenecen, organizan el programa de música en los parques, que se realiza en el mes de julio, y donde todas las asociaciones realizan actividades en parques de San Sebastián de los Reyes fomentando que los jóvenes se muevan por ellos.