Sanitarios que no pueden salir del Hospital Infanta Sofía.

No pueden sacar sus coches ni del parking de personal que gestiona ACCIONA, ni del aparcamiento gratuito que construyó el Ayuntamiento junto al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

Los accesos al hospital se han hecho transitables a lo largo del día de hoy, incluso el parking de pago para usuarios, pero nadie parece encargarse de retirar la nieve de los aparcamientos donde el personal del centro hospitalario tiene sus vehículos.

Después de dos días de trabajo, de doblar o triplicar turnos en el Hospital Infanta Sofía, sanitarios y sanitarias quieren volver a sus casas y no pueden sacar sus coches de los aparcamientos, la brutal cantidad de nieve acumulada bloquea sus vehículos.

A lo largo del día se ha hecho accesible la llegada al Hospital, también el aparcamiento de pago que gestiona ACCIONA  dentro del recinto hospitalario, se ha liberado de nieve. Sin embargo el espacio destinado a el personal que trabaja en el centro sanitario deje sus vehículos, y que también gestiona ACCIONA, nadie lo ha limpiado. 

Lo mismo ha ocurrido con el aparcamiento público, aledaño al Hospital Infanta Sofía, construido y gestionado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, nadie lo ha limpiado, y también ahí tienen sus coches los trabajadores del Hospital.

Según trabajadoras sanitarias, dos veces se han puesto en contacto con la Policía Local de Sanse, pero hasta el momento nadie ha aparecido por ahí.

¡»Sentido y sensibilidad»! para los sanitarios y sanitarias públicas, aplausos, vítores, pancartas, reconocimientos, premios princesa de asturias…  pero no importa que tras la sobrecarga de la primera, la segunda y la tercera ola de la pandemia, no puedan volver a sus casas porque Filomena ha bloqueado sus coches, y a ACCIONA y al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes les importa un rábano.