7174_cartel_manifa

4 mujeres asesinadas por el terrorismo machista en este abril de confinamiento

Y van casi dos meses desde que esta pandemia sanitaria nos confinara en casa, y dos meses también en los que el Colectivo para la Dignidad de la Mujer de Sanse y Alcobendas acomoda su protesta, su denuncia por los asesinatos machistas que no cesan, a la las circunstancias y convoca una concentración en redes sociales.

Será el próximo sábado 2 de mayo a las 13,00h.

Esta es la convocatoria que lanza DigniMujer.

4 mujeres ASESINADAS en el mes de abril. 4 MUJERES ASESINADAS por el TERRORISMO MACHISTA que algun@s se esfuerzan por negar. 4 mujeres asesinadas por ASESINOS MACHISTAS.

¿No os parece que no le importa a nadie? ¿No os parece que sus 4 asesinatos han ocurrido sin más? ¿Como si de una anécdota se tratara

Son nuestras vidas las que están en juego. Son nuestras vidas las que están en peligro. Pero nuestras vidas, por lo que se ve, VALEN MENOS.

A nosotras, sin embargo, sí nos importa por eso este sábado, de manera virtual debido al estado de alarma por el Covid19, recordaremos a las asesinadas por violencia machista como llevamos haciendo desde enero de 2016, con toda la rabia en nuestros corazones, para rendirlas homenaje y para enviar un mensaje de ánimo a todas aquellas mujeres y menores que están enfrentando violencia estos días de confinamiento. Nosotras no os olvidamos, hermana no estás sola!

A ELLAS y a todas las víctimas del MACHISMO. ¡EL MACHISMO MATA!

Y tú, ¿qué vas a hacer?

Porque la Cuarentena no nos va a callar!

#MachismoMata
#NiUnaMenos

Convocatoria Concentración contra los Asesinatos Machistas

FECHA:   Sábado 2 de mayo

LUGAR:    Redes sociales DigniMujer

– FB- DigniMujer, Twitter-dignimujer_ZN e Instagram- @dignimujer

HORA:      13:00h

MOVIMIENTO POR LA DIGNIDAD DE LA MUJER ZONA NORTE
 
síguenos…    FACEBOOK:  DigniMujer_ZN    TWITTER:  @dignimujer_ZN
concentracionabril