Rubén Holguera dimitirá para dar paso a Juan Torres

Será en el pleno del mes de enero, el próximo jueves 17, cuando el actual portavoz de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, presentará su renuncia como concejal del partido local para que Juan Torres pueda tomar posesión en el siguiente pleno de San Sebastián de los Reyes. El partido, que ha cumplido 20 años, da un paso más dentro de su estrategia de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, otorgando de esta manera mayor visibilidad al que será su cabeza de lista.

La decisión de Rubén Holguera de no continuar como candidato de Izquierda Independiente era conocida desde 2015 por el Grupo Municipal y desde marzo del año pasado por todos los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes. Por eso, una vez presentadas las propuestas del partido local para el presupuesto de 2019, Holguera ha decidido dar un paso atrás para que el nuevo candidato de Izquierda Independiente, Juan Torres García, tome posesión como concejal y le releve en el grupo municipal de cara a las elecciones. Holguera, por su parte, vuelve a su puesto de trabajo en la empresa privada aunque seguirá apoyando y participando en política desde el trabajo voluntario y militante.

Juan Torres estudió Formación Profesional de Electricidad, es Licenciado en Ciencias del Trabajo y Diplomado en Relaciones Laborales. Trabaja en una multinacional de telecomunicaciones desde hace 33 años. 

Rubén Holguera ha querido agradecer a todas las personas que le han acompañado su apoyo y trabajo: “nada de lo hecho durante estos años hubiese sido posible sin la ayuda de todas las personas con las que he podido contar a lo largo de este tiempo. A la magnífica gente de Izquierda Independiente, que contra viento y marea sigue manteniendo un proyecto político local, honesto y diferente. A los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, principal capital con el que contamos y que solo esperan que alguien les reconozca su labor y cuente con ellos para mover esta ciudad. Al tejido económico, social, cultural y deportivo de Sanse, alma de este pueblo. Y en general a vecinos y vecinas. A todos y a todas quiero daros las gracias”.

Así, el nuevo grupo municipal de Izquierda Independiente pasará a estar formado por los concejales y concejala Juan Torres, Belén Ochoa y Miguel Ángel Fernández. Los tres liderarán «un preparado e ilusionado equipo que seguirá trabajando día a día por Sanse y en una candidatura ganadora para las elecciones de mayo».

Rubén Holguera, portavoz y Secretario General de Izquierda Independiente, comenta que “en la política hay que saber estar de paso. Hay que saber estar delante y también detrás.  Juan Torres es el futuro y es el alcalde que Sanse necesita y se merece, por eso no podría estar más contento de que él me releve como candidato de Izquierda Independiente y de que siga haciendo equipo junto a Belén, Miguel Ángel y el resto del partido”.

Juan Torres, candidato de Izquierda Independiente, indica que “para cambiar hay que ganar y para ganar se necesita el mejor equipo, y eso lo sigue teniendo Izquierda Independiente. Por eso en esta nueva etapa volveremos a demostrar que somos un partido con un ilusionante proyecto de futuro. Para mí será un orgullo representar como concejal a aquellas personas que han confiado en mí. Seguiremos demostrando que este partido no es solo su cabeza visible, sino todas las personas que lo conforman y a las que nos debemos. Izquierda Independiente tiene que seguir jugando un papel importante en nuestro municipio porque cuenta con un proyecto de futuro respaldado por mucha gente, y con el queremos alcanzar la alcaldía en 2019 para hacer de Sanse un lugar mejor”.

Esloquehay

1 comentario en “Rubén Holguera dimitirá para dar paso a Juan Torres”

  1. Y ahora Belén y Miguel Ángel también renuncian … raro, raro … o no, conociendo el ansia de poder que tiene el señor Torres desde que se quedó a las puertas de la concejalía. Huele al fin de II … ya era hora, nunca tendría que haber nacido, cuanto daño hizo Requena la izquierda en Sanse.

Los comentarios están cerrados.