heras

Heras reincidente. La ausencia de Más Madrid- Izquierda Unida -Equo sube el 100% de la tasa de basura

Javier Heras continúa sin asistir al pleno y sin conectarse telemáticamente, lo tiene claro. Nuevamente gracias a su ausencia esta mañana, desconocemos si programada, han salido adelante los proyectos del gobierno de PSOE y Ciudadanos, la subida del 100% de la tasa de basura, el 10% del IBI y el aumento de las tasas funerarias.

De nada ha servido el posicionamiento público de Izquierda Unida Sanse, que parece no tener audiencia con su representante municipal.

Javier Heras Villegas no representa a una organización, sino a tres, y sin embargo parece ir por libre. Por su hechos les conoceréis, a todos.

El pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes  celebrado esta mañana a las 9,00h de forma presencial y telemática ha desestimado las alegaciones de Izquierda independiente que pretendían impedir la subida de los tributos municipales.

Nuevamente la ausencia de Javier Heras lo ha hecho posible. Nuevamente Narciso Romero, Alcalde del PSOE, ha hecho uso de su voto de calidad para “imponernos” a los vecinos y vecinas de Sanse una tasa de basura que el próximo año nos costará el DOBLE, así como el incremento del 10% del IBI.

Así ha sido, ni esta nueva oportunidad ha valido para que todos los vecinos y vecinas del municipio estuvieran representados, ni para que reconsideraran la práctica de una brutal subida impositiva, en momentos tan difíciles como estos. 

Esta tarde, a partir de las 18,30h el programa de Esloquehay en Radio Utopía (107.3 FM) abordará este asunto. Contaremos con Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente que ha confirmado su participación, y hemos invitado también a Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] fondos, como si al ayuntamiento le sobraran recursos y a la vecindad de Sanse no acabaran de subirnos el 100% la tasa de basuras, el 10% del IBI y otros tributos y tasas […]

Los comentarios están desactivados.