sanse antitaurino

Fiestas sin maltrato animal. Si Se Puede.

La Asamblea Si Se Puede Sanse ha lanzado un pequeño comunicado en el primer día de las Fiestas de Sanse, para congratularse de que se celebren unas Fiestas sin maltrato animal, y para dejar clara su voluntad de continuar trabajando por una Fiestas participativas y populares.

25 de agosto, comienzan las #FiestasSanse 2021.
Más allá de nuestra idea de que es posible hacer otro tipo de fiestas,  consideramos que no es momento de organizar nada, queremos dejar patentes 2 cosas:

1° El Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes quería volver a centrar las fiestas alrededor de Festejos Taurinos y actividades relacionadas. Les salió mal la “jugada”, lo cual nos alegra pues no habrá MALTRATO ANIMAL.

2° Este modelo de fiestas basadas en la tauromaquia y centradas casi en exclusiva en el centro, esta caduco. Ni es variado, ni cumple las expectativas, ni hace partícipes en su programación a los casi 90.000 vecvinxs de #Sanse.

Seguiremos luchando junto al resto de colectivos y personas por hacer UNAS FIESTAS POPULARES, plurales y por supuesto SIN MALTRATO DE ANIMALES.

Si Se Puede Sanse