End Editions (Temp 1)

El programa donde se debaten esos temas, que no tienen nada que ver con la política y afectan tanto o mas a nuestro día a día, como la brecha generacional, la envidia, el verano, las supersticiones, etc. Todo aderezado con un poco de humor.

Con este episodio llegamos al final de la temporada, es una pena porque le habíamos cogido el gusto, pero tenemos que sacar a los niños aunque sea al pueblo, porque si no, tendremos un motín en casa.
Hoy recuperamos temas de programas anteriores, pero como los aquí presentes son un “comité de no expertos” ha salido completamente diferente.
Esperamos que tengáis unas estupendas vacaciones y nos vemos en Septiembre.

Cuidado con ese gato negro, pero hombre no pases por debajo de la escalera para esquivarlo, hoy hablamos sobre las Supersticiones, la Infancia y el perdón. Como veréis pasamos del frio al calor en un solo programa, ¡que lo disfrutéis!.

Ya estamos aquí de nuevo ¿Como andáis de amistades, envidias o liderazgo?, ¡no importa!, ya os contamos como andamos nosotros, solamente esperamos que os lo paséis bien.

Aquí tenéis un nuevo episodio de End Editions, en esta ocasión trataremos como siempre de temas transcendentales para la especie humana, como son, las vacaciones de verano, la ilusión y el ego.

Aquí estamos, con un nuevo Podcast de End Editions, tratados temas del día a día con humor, no porque no sean cosas serias, si no mas bien, porque en los tiempos que corren mejor tomárselo con un poco de humor.
Hoy os proponemos tres clásicos:
España Cañi.
La Familia.
Democracia.

Aquí estamos, de nuevo con nuestra charla de bar, que por cierto es uno de los temas elegidos para nuestro programa de hoy.
Hoy hablamos sobre:
La brecha Generacional.
Cultura de Bar.
La Libertad.

En este episodio, tenemos una charla sobre tres figuras polémicas hoy en día, la Iglesia, la Patria y el Rey, que hace unos años hubieran sido portada del Papus o el Jueves, pero hoy hay que tener mucho cuidado.
También nos puedes Leer en:

Esta semana damos nuestra opinión, no demasiado rigurosa como corresponde a estas versiones de End Editions sobre la Semana santa, la actualidad y los vecinos.

Charla coloquio, sobre la Alegría, la Jubilación, la locura y lo que salga por el camino, desde el punto de vista tan poco profesional como podamos, sin datos estadísticos, solo sentimentales.